El Campo Tecnológico está presente como contenido
transversal para que los alumnos descubran el sustrato tecnológico de todos los
Contenidos Curriculares y comprendan, a su vez, los condicionamientos
históricos y sociales de la tecnología. En las Carreras de Formación Docente de
Grado, la inclusión de este Campo obedece al propósito de que el futuro docente
tenga competencia para formar a sus alumnos como usuarios conscientes y activos
de la tecnología, conocedores de sus alcances y capaces de seleccionar y
controlar sus consecuencias.
Los contenidos de Tecnología aportan conocimientos
relevantes para la comprensión del medio artificial, sus características y sus
tendencias. Aparecerán contenidos de Tecnología formando parte de los distintos
espacios curriculares, enriqueciéndolos y brindando nuevos contextos para la
enseñanza de las áreas.
CIBERGRAFÍA: https://sites.google.com/site/abigailnavarreteest162/home/apuntes-del-tercer-ano-de-secundaria/plan-de-trabajo/bloque-4-evaluacion-de-los-sistemas-tecnologicos/a-la-equidad-social-en-el-acceso-a-las-tecnicas/2-los-productos-de-la-informatica-para-la-satisfaccion-de-necesidades-en-diferentes-contextos-y-campos-tecnologicos
0 comentarios:
Publicar un comentario